Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10339
Título : Propuesta de creación de un centro médico dedicado a proporcionar servicios de tratamientos ambulatorios en el sector del Valle de los Chillos
Autor: Fuentes Silva, Alfonso Marcelo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIOS MÉDICOS
CENTRO MÉDICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Fuentes Silva, Alfonso Marcelo (2014). Propuesta de creación de un centro médico dedicado a proporcionar servicios de tratamientos ambulatorios en el sector del Valle de los Chillos. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La creación de un Centro Médico dedicado a proporcionar servicios de Tratamientos Ambulatorios en el sector del Valle de Los Chillos, en donde se suministrará terapias para combatir el cáncer como la quimioterapia, la terapia biológica y la terapia combinada es un gran proyecto que beneficiará a los habitantes del sector, quienes ya no tendrán que recurrir al Distrito Metropolitano de Quito para hacerse atender, como lo vienen haciendo muchos pacientes en SOLCA o en algún centro u hospital de la ciudad. Beneficiándolos con ahorro de tiempo para recibir sus terapias, ya que el tráfico se ha hecho muy pesado en horas pico y especialmente les causará menos estrés por el largo y tedioso viaje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10339
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048760.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048760-D.pdfDEFENSA DE TESIS1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048760-R.pdfRESUMEN77,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.