Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10340
Título : Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Autor: Chuquimarca Aranha, Paola Rocío
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD EN EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Chuquimarca Aranha, Paola Rocío (2015). Análisis de nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los graduados del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio "CEAC" de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, en el mismo se aplicó el modelo de Calidad del Servicio llamado SERVQUAL, propuesto por Parasuraman, Zeithman y Berry (1985), cuyo propósito es mejorar la calidad de servicio, de acuerdo a la medición de satisfacción, es decir la amplitud de la diferencia existente entre expectativas y percepciones, detectando específicamente en donde se presentan los niveles de insatisfacción a través de un cuestionario estructurado que evalúa la calidad de servicio a lo largo de cinco dimensiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10340
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048845-R.pdfRESUMEN68,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048845.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048845-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.