Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10341
Título : Diseño y construcción de una máquina industrial de control numérico computarizado tipo Router para la empresa Metal Mecánica Gutti. C.A.
Autor: Sosa Silva, Aída Estefanía
Tonato Llerena, Jorge Geovanny
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
INTERFAZ
DISEÑO DE ESTRUCTURAS
MÁQUINA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Sosa Silva, Aída Estefanía y Tonato Llerena, Jorge Geovanny (2015). Diseño y construcción de una máquina industrial de control numérico computarizado tipo Router para la empresa Metal Mecánica Gutti. C.A. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto muestra el diseño y construcción de una máquina de control numérico tipo router que permite trabajar con materiales blandos como madera y acrílico, para la empresa metalmecánica Gutti, que ayudará a incrementar el volumen de producción y por lo tanto las ganancias. Para el diseño de la estructura, se ha utilizado el criterio que la deflexión máxima puede ser el 40% de la precisión detallada en las especificaciones, es decir, puede ser 0.04mm, los sistemas de transmisión de movimiento, como son los tornillos de bolas, se seleccionan mediante tablas, los motores de los ejes consideran el torque necesario para mover una carga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10341
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048846-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,1 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048846-R.pdfRESUMEN19,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048846.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.