Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10350
Título : Diseño, construcción e implementación de la estación de enfriamiento para láminas asfálticas impermeabilizantes en la línea de producción de la planta El Inga de la empresa Chova del Ecuador
Autor: Reyes Barriga, Fausto Andrés
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
LÁMINAS ASFÁLTICAS
MECÁNICA DE MATERIALES
RESISTENCIA TÉRMICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Reyes Barriga, Fausto Andrés (2015). Diseño, construcción e implementación de la estación de enfriamiento para láminas asfálticas impermeabilizantes en la línea de producción de la planta El Inga de la empresa Chova del Ecuador. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Chova del Ecuador, en busca del aumento de producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, emprendió la construcción de una nueva línea de laminación en la planta de El Inga. Esta línea debe implementar los elementos de una laminadora que la empresa adquirió con anterioridad. Las etapas de enfriamiento y tracción que se desarrollan en el presente proyecto sirven para complementar la mencionada línea de producción. En la línea de laminación actual, la falta de enfriamiento genera producto no conforme e impide el aumento en la velocidad de laminación. La nueva línea necesita duplicar la producción, para lo que se adquirió una enrolladora con la capacidad deseada, no obstante, es necesario asegurar el enfriamiento para que esta funcione adecuadamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10350
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048849-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,62 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048849-R.pdfRESUMEN8,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048849.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.