Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10355
Título : Estudio del intercambio de gases respiratorios respuestas metabólicas para la prueba combinada de la selección del Ecuador de pentathlón moderno que participará en el campeonato panamericano México 2014
Autor: Bolagay Larrea, Julio Maximiliano
Rivadeneira Carranza, Paul Ernesto
Palabras clave : ACTIVIDAD FÍSICA
RENDIMIENTO FÍSICO
GASES PULMONARES
ENTRENAMIENTO ATLÉTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Bolagay Larrea, Julio Maximiliano y Rivadeneira Carranza, Paul Ernesto (2015). Estudio del intercambio de gases respiratorios respuestas metabólicas para la prueba combinada de la selección del Ecuador de pentathlón moderno que participará en el campeonato panamericano México 2014. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Cada Deportista de Alto rendimiento representa un universo y sus comportamientos tantos fisiológicos en el entrenamiento deportivo son diferentes de cada deportista ya sea por el Biotipo y capacidades tanto físicas, emocionales, cognitivas y espirituales que no pueden reproducirse de igual forma en otro ser humano, así como también la influencia del espacio geográfico en el cual se desenvuelve, estas diferencias marcan su desarrollo, formación y evolución deportiva, es por estas diferencias que al realizar esta investigación científica queremos determinar y realizar una relación con los diferentes cambios fisiológicos y comportamiento en el intercambio de gases pulmonares, frecuencia cardiaca y lactato a partir de un test progresivo de esfuerzo máxima y obtener datos que puedan reflejar las condiciones individuales, para que estos datos ayuden al entrenador a comprender mejor al deportista y realizar una correcta planificación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10355
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048644-R.pdfRESUMEN46,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048644.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048644-D.pptxDEFENSA DE TESIS69,32 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.