Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10356
Título : Diseño del modelo de gestión de proyectos en "PLAN INTERNACIONAL" organización no gubernamental aplicando los procesos fundidos en el marco metodológico del PMBOK
Autor: Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
Palabras clave : PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Gutiérrez Cruz, Juan Carlos (2014). Diseño del modelo de gestión de proyectos en "PLAN INTERNACIONAL" organización no gubernamental aplicando los procesos fundidos en el marco metodológico del PMBok. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Como un aporte al mejoramiento del modelo de gestión en las ONGs, nace el interés de llevar acabo la implementación de proyectos sociales exitosos, cumpliendo a cabalidad las tres restricciones del proyecto que históricamente han sido: alcance, costo y tiempo. Para identificar la eficiencia y eficacia de los proyectos surgen los denominados Modelos de Madurez en Gestión de Proyectos, los cuales permiten hacer una evaluación en las organizaciones privadas, pública y ONGs. En la ONG de estudio, se analizaron algunas guías básicas, seguido de los modelos de madurez con enfoque por procesos. Posteriormente se eligió el modelo Project Management Maturity Model (PMMM) de Harold Kezner, que permite realizar un diagnóstico de la situación actual en gestión de proyectos de la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10356
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048358-R.pdfRESUMEN9,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048358.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048358-D.pptDEFENSA DE TESIS5,95 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.