Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10359
Título : Auditoría de gestión al área de procesos productivos de la microempresa artesanal de confección de prendas de vestir Yazmon
Autor: Núñez Jiménez, Oscar Mesías
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS PRODUCTIVOS
CONFECCIÓN DE PRENDAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Núñez Jiménez, Oscar Mesías (2014). Auditoría de gestión al área de procesos productivos de la microempresa artesanal de confección de prendas de vestir Yazmon. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto a continuación descrito, tiene como objetivo fundamental la elaboración de una auditoría de gestión a los procesos de mayor incidencia en la empresa YAZMON, como lo son: Abastecimiento, Producción y Comercialización. Este análisis busca la consecución de mejoras organizacionales, partiendo de la identificación de posibles dificultades en los mencionados procesos. En el capítulo I del proyecto se plantean los aspectos generales del negocio al que se va a ejecutar el estudio. El capítulo II se concentra en una descripción de la planificación estratégica de la empresa, esto con el fin de orientar las recomendaciones obtenidas de la auditoría, a las metas y objetivos de la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10359
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048664.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048664-D.pptxDEFENSA DE TESIS23,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048664-R.pdfRESUMEN113,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.