Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035
Titel: | Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa |
Director(es): | Montalvo, Marcelo |
Autor(en): | Delgado Jijón, Jorge Eduardo Alvear Landeta, Carlos Diego |
Stichwörter: | EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTES ATLETISMO RESISTENCIA FÍSICA RECURSOS HUMANOS |
Erscheinungsdatum: | 4-Nov-2008 |
Herausgeber: | ESPE / SANGOLQUÍ / 2008 |
Zitierform: | Delgado Jijón, Jorge Eduardo. Alvear Landeta, Carlos Diego (2008). Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa. Facultad de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | La Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, es sin lugar a dudas el Alma Máter del Ejército Ecuatoriano, poseedora de una gran infraestructura y de un talento humano de altísimo nivel en los campos: académico, físico y por supuesto militar; certificada a nivel ISO, y con un compromiso permanente de llevar siempre la innovación y liderazgo en la formación de cadete, hombres y mujeres, a nivel regional. Con una visión de Institución modelo en Latinoamérica, la ESMIL, es impulsora del desarrollo del País, líder en la defensa de su soberanía, comprometida con la excelencia de sus recursos, procesos y autónoma de injerencias políticas.1 Todo eso logrado a través de una constante investigación científica y tecnológica enfocada en los temas que son trascendentes para contribuir de manera eficiente a mejorar su nivel y su entorno |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-019532.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 10,9 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons