Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035
Titel: Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa
Director(es): Montalvo, Marcelo
Autor(en): Delgado Jijón, Jorge Eduardo
Alvear Landeta, Carlos Diego
Stichwörter: EDUCACIÓN FÍSICA
DEPORTES
ATLETISMO
RESISTENCIA FÍSICA
RECURSOS HUMANOS
Erscheinungsdatum: 4-Nov-2008
Herausgeber: ESPE / SANGOLQUÍ / 2008
Zitierform: Delgado Jijón, Jorge Eduardo. Alvear Landeta, Carlos Diego (2008). Análisis de los instrumentos de evaluación física trimestral de los cadetes hombres y mujeres, de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta alternativa. Facultad de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, es sin lugar a dudas el Alma Máter del Ejército Ecuatoriano, poseedora de una gran infraestructura y de un talento humano de altísimo nivel en los campos: académico, físico y por supuesto militar; certificada a nivel ISO, y con un compromiso permanente de llevar siempre la innovación y liderazgo en la formación de cadete, hombres y mujeres, a nivel regional. Con una visión de Institución modelo en Latinoamérica, la ESMIL, es impulsora del desarrollo del País, líder en la defensa de su soberanía, comprometida con la excelencia de sus recursos, procesos y autónoma de injerencias políticas.1 Todo eso logrado a través de una constante investigación científica y tecnológica enfocada en los temas que son trascendentes para contribuir de manera eficiente a mejorar su nivel y su entorno
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1035
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-019532.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons