Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10360
Título : Propuesta de mejora de procesos para la operación del Servicio el NOC móvil del CNT EP basado en ITIL Versión 3
Autor: Espín Villacrés, Erika Cecilia
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
MEJORA DE PROCESOS
REDES MÓVILES
TELEFONÍA MÓVIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Espín Villacrés, Erika Cecilia (2015). Propuesta de mejora de procesos para la operación del Servicio el NOC móvil del CNT EP basado en ITIL Versión 3. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Corporación Nacional de Telecomunicaciones es una operadora que brinda servicios móviles que se encuentra en operación con servicios comerciales de banda ancha a sus clientes. A partir de la entrada en funcionamiento de la nueva red 3G en el mes de Septiembre de 2012 y 4G desde octubre de 2013, debido a la mayor demanda han aparecido incidencias en el servicio que no han podido ser gestionadas eficientemente por falta de coordinación entre las diferentes áreas a cargo. Por esta razón, se ha vuelto indispensable proponer la mejora de procesos que permita una mejor operación del servicio como de incidentes en la red, identificando claramente sus causas y aplicando procesos de resolución eficientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10360
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048445.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048445-D.pptxDEFENSA DE TESIS876,8 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048445-R.pdfRESUMEN17,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.