Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10362
Título : Plan estratégico de marketing para promocionar la oferta exportable ecuatoriana en Panamá fundamentado en la selección de los productos ecuatorianos con potencial en el mercado panameño
Autor: Freire Villacreces, Maite
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Freire Villacreces, Maite (2015). Plan estratégico de marketing para promocionar la oferta exportable ecuatoriana en Panamá fundamentado en la selección de los productos ecuatorianos con potencial en el mercado panameño. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente Proyecto de Titulación está enfocado en la promoción de la oferta exportable ecuatoriana a través de un Plan Estratégico de Marketing ejecutado en Panamá, país donde se localiza una Sección Comercial de PRO ECUADOR, la cual es parte de su Red de Oficinas Comerciales, a nivel mundial. Para lograr que el Plan propuesto sea efectivo, se identificó los productos ecuatorianos con potencial en el mercado panameño a través del análisis de la oferta y demanda, y se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa a exportadores ecuatorianos e importadores panameños para definir los segmentos de mercado y los atributos diferenciadores de los productos ecuatorianos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10362
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048468-R.pdfRESUMEN32,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048468-D.pptDEFENSA DE TESIS9 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-048468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.