Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10363
Título : Evaluación de las predicciones sobre el impacto social: Proyecto de desarrollo infantil integral del Ministerio de Inclusión Económica y Social. Zona de planificación 9 en el año 2013
Autor: Chérrez Ramírez, Andrés Guillermo
Noguera Ascázubi, Ana Belén
Enríquez Viteri, Elizabeth Victoria
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
IMPACTO SOCIAL
DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Chérrez Ramírez, Andrés Guillermo. Noguera Ascázubi, Ana Belén y Enríquez Viteri, Elizabeth Victoria (2015). Evaluación de las predicciones sobre el impacto social: Proyecto de desarrollo infantil integral del Ministerio de Inclusión Económica y Social. Zona de planificación 9 en el año 2013. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio investigativo trata sobre la evaluación de las predicciones del impacto social del proyecto de Desarrollo Infantil Integral del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en la Zona de Planificación 9, en el año 2013. Se refiere al análisis de los componentes que rigen al proyecto, cumplimiento de la calidad del servicio, eficiencia, eficacia y efectividad. Los objetivos de la investigación se orientan sobre el Proyecto de Desarrollo Infantil Integral a determinar los porcentajes de cobertura, establecer los porcentajes de demanda y cumplimiento de objetivos propuestos, evaluar el nivel de ejecución, indagar la satisfacción de las necesidades, experiencias positivas y negativas, y la calidad de los resultados alcanzados, e investigar la Política Pública implementada y de sus principios rectores. El marco teórico se desarrolló en base a los contenidos de la matriz de variables de la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10363
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048441-R.pdfRESUMEN17,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO959,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048441-D.pptxDEFENSA DE TESIS779,95 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.