Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10365
Título : Proyecto II: Alineamiento estratégico de la Academia de Guerra a los objetivos de contribución Comando de Educación y Doctrina del Ejército
Autor: Altamirano Junqueira, Luis Marcelo
Balseca Basantes, Alex Eduardo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO
MAPA ESTRATÉGICO
ACCIONES ESTRATÉGICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Altamirano Junqueira, Luis Marcelo y Balseca Basantes, Alex Eduardo (2015). Alineamiento estratégico de la Academia de Guerra a los objetivos de contribución Comando de Educación y Doctrina del Ejército. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Academia de Guerra, como parte de su planificación estratégica, definió una serie de objetivos, que conforme a la normativa interna que regula el Ejército Ecuatoriano, estos deben ser armonizados con los órganos reguladores superiores. En este sentido se pretende alinear los objetivos de este instituto al Comando de Educación y Doctrina, organismo dependiente al Comando General de la Fuerza Terrestre. Para el efecto, se procedió primeramente a analizar los elementos referenciales para el alineamiento estratégico, entre otros la misión, la visión, así como principios y valores institucionales. Seguidamente se definió el mapa estratégico, el cual se construyó con base al paradigma causa-efecto y en concordancia a las perspectivas que emplea la institución militar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10365
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048439-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048439-R.pdfRESUMEN20,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.