Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10367
Titel: Evaluación del nivel de madurez y desarrollo del plan estratégico del área de Tecnología y Sistemas de Información de Salud S.A.
Autor(en): Matute Macías, Margarita Isabel
Tabango Sánchez, César Rafael
Stichwörter: BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INGENIERÍA DE SOFTWARE
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Zitierform: Matute Macías, Margarita Isabel y Tabango Sánchez, César Rafael (2014). Evaluación del nivel de madurez y desarrollo del plan estratégico del área de Tecnología y Sistemas de Información de Salud S.A. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Zusammenfassung: El presente trabajo describe todo el análisis realizado para la determinación del plan estratégico del área de tecnología y sistemas de información de la empresa de medicina prepagada SALUD S.A. Este trabajo inicia con la descripción de la situación inicial o actual de la organización y del área de sistemas, continua con la presentación de las principales herramientas y metodologías utilizadas para el desarrollo del proyecto, posteriormente, aplica los principales fundamentos de COBIT 4.1 para la determinación del nivel de madurez de los procesos del área los cuales van desde un nivel cero o no existente hasta el nivel seis optimizado, junto con la aplicación de la reconocida metodología BSP - IBM para el desarrollo del plan estratégico propiamente dicho, trata con datos, procesos, estrategias, objetivos y departamentos de la organización.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10367
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia de Sistemas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048360.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048360-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048360-R.pdfRESUMEN141,66 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.