Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10368
Título : Estudio epidemiológico sobre la presencia de parásitos gastrointestinales ectoparásitos en el ganado ovino de tres comunidades del cantón Guamote, provincia del Chimborazo
Autor: Torres Balarezo, Rosa Jakeline
Palabras clave : PARÁSITOS
ECTOPARÁSITOS
GANADO OVINO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Producción Animal.
Citación : Torres Balarezo, Rosa Jakeline (2015). Estudio epidemiológico sobre la presencia de parásitos gastrointestinales ectoparásitos en el ganado ovino de tres comunidades del cantón Guamote, provincia del Chimborazo. Maestría en Producción Animal. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo de esta investigación fue realizar un estudio epidemiológico para determinar la prevalencia de parasitosis gastrointestinal y ectoparásitos en unidades productivas de ovinos en tres comunidades del cantón Guamote, provincia de Chimborazo. La parasitosis en ovinos es un problema sanitario que afecta en la producción y reproducción de los animales, provocando cuantiosas pérdidas económicas. En este estudio se determinó que los factores que inciden en la prevalencia de parasitosis tanto de endoparásitos como de ectoparásitos son de tipo, nutricional, manejo, genético y ambiental.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10368
Aparece en las colecciones: Maestría en Producción y Nutrición Animal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048458.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048458-D.pdfDEFENSA2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048458-R.pdfRESUMEN11,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.