Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10374
Título : Estudio de las relaciones comerciales en importación y exportación de chocolates y demás preparaciones alimenticias que contengan cacao entre Ecuador Nafta y el Reino Unido periodo 2010-2014
Autor: Meza Hormaza, Eimy Lissette
Quintanilla Castillo, Sandra Jacqueline
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
RELACIONES COMERCIALES
NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Meza Hormaza, Eimy Lissette y Quintanilla Castillo, Sandra Jacqueline (2015). Estudio de las relaciones comerciales en importación y exportación de chocolates y demás preparaciones alimenticias que contengan cacao entre Ecuador Nafta y el Reino Unido periodo 2010-2014. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las relaciones comerciales manifiestan la necesidad del intercambio mundial de bienes y servicios para solventar los requerimientos de los consumidores. La presente tesis plantea una investigación de las relaciones comerciales de Ecuador con los bloques económicos NAFTA y Reino Unido, que mediante el uso del método analítico se obtuvieron resultados de las negociaciones que realiza el país en el producto estudiado, plasmándose en una serie de factores de mercado, como importación, exportación, políticas comerciales, organismos e instrumentos reguladores, mismos que se fundamentan en teorías científicas del comercio internacional y sustentos empíricos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10374
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE- 048643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048643-D.pptxDEFENSA DE TESIS700,82 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048643-R.pdfRESUMEN54,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.