Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10387
Título : Caracterización del proceso de deformación de la superficie terrestre usando la técnica de interferometría diferencial de radar de apertura sintética (DInSAR) en las microcuencas de Potosí, Cristal, Pechiche y Balsas ubicadas entre las provincias de los Ríos y Bolívar
Autor: Jumbo Santín, Rommel Santiago
Palabras clave : ASTRONOMÍA
GEODESIA
TÉCNICA INTERFEROMETRÍA
Fecha de publicación : Mar-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Jumbo Santín, Rommel Santiago (2015). Caracterización del proceso de deformación de la superficie terrestre usando la técnica de interferometría diferencial de radar de apertura sintética (DInSAR) en las microcuencas de Potosí, Cristal, Pechiche y Balsas ubicadas entre las provincias de los Ríos y Bolívar. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El objetivo del estudio es caracterizar los procesos de deformación de la superficie terrestre en las microcuencas de Potosí, Cristal, Pechiche y Balsas, ubicadas entre las provincias de Los Ríos y Bolívar para el periodo 2007 - 2009 utilizando imágenes satelitales ALOS-PALSAR, mediante la técnica de interferometría diferencial de Radar de Apertura Sintética (DInSAR), que se basa en la diferencia de fase entre dos imágenes más conocidos como interferogramas. A partir de modelos de geodinámica externa con variables de deslizamientos, caídas, flujos y con mapas de desplazamientos se pretende analizar subsidencias y acumulaciones terrestres.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10387
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048759-D.pptxDEFENSA DE TESIS14,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048759.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.