Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10395
Título : Desarrollo de un supermercado virtual para dispositivos móviles utilizando códigos QR y el modelo de negocios B2C
Autor: Constante Negrete, Martha Nataly
Palabras clave : BASE DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
DISPOSITIVOS ANDROID
PÁGINAS WEB
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Constante Negrete, Martha Nataly (2015). Desarrollo de un supermercado virtual para dispositivos móviles utilizando códigos QR y el modelo de negocios B2C. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Años atrás la única forma de realizar compras en supermercados era dirigiéndose al lugar donde se encontraban ubicados los establecimientos; en la actualidad el acceso a internet y dispositivos móviles, el comercio electrónico, el pago online y la competencia entre empresas para captar mayor número de clientes, han forzado a que las formas de realizar compras evolucionen. En Ecuador los supermercados mantienen aún la forma de comercialización de productos tradicional, sólo unos pocos han buscado nuevas formas de comercialización de productos que tengan como aliadas a las TICs; este hecho les impide ser partícipes de los beneficios que hoy en día la tecnología ofrece.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10395
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048883-R.pdfRESUMEN20,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048883-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048883.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.