Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10398
Título : Análisis de la señal de transmisión del sistema ISDB-Tb en canales AWGN y con desvanecimiento sobre receptores comerciales
Autor: Gómez Cabezas, Natalia Carolina
Palabras clave : SEÑALES DE TRANSMISIÓN
TELEVISIÓN DIGITAL
REDES DE COMUNICACIONES
SISTEMA DIGITAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Gómez Cabezas, Natalia Carolina (2015). Análisis de la señal de transmisión del sistema ISDB-Tb en canales AWGN y con desvanecimiento sobre receptores comerciales. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación se denomina Análisis de señal de transmisión del sistema ISDB-Tb en canales con AWGN y desvanecimiento sobre receptores comerciales" y tiene como objetivo evaluar el comportamiento de los equipos decodificadores set top box, mediante la variación de varios parámetros en la señal de transmisión. Para determinar el comportamiento de los equipos decodificadores, se tomó en cuenta, tanto señales que ya están en el aire, así como señales digitales de prueba de laboratorio. El objetivo es comprobar si trabajan bajo el estándar de televisión digital (ISDB-Tb), adoptado en el Ecuador y si cumplen o no con las características técnicas útiles para el usuario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10398
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048871-R.pdfRESUMEN165,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048871-D.pptxDEFENSA DE TESIS27,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048871.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.