Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar, Mónica-
dc.contributor.authorMoncayo Peñafiel, Ana Cristina-
dc.contributor.authorPaola Mercedes, Sánchez Altamirano-
dc.date.accessioned2010-12-17T18:43:01Z-
dc.date.available2010-12-17T18:43:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMoncayo Peñafiel, Ana Cristina. Paola Mercedes, Sánchez Altamirano (2010). Análisis del nivel de comprensión lectora y metodología utilizada en los niños/as de primero de Educación Básica de las instituciones particulares urbanas del cantón Rumiñahui, Año Lectivo 2009-2010. Facultad de Ciencias de la Educación. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other02742-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1040-
dc.description.abstractSe conoció un aula de primero de básica situada en los Estados Unidos, en la cual se leía 3 libros diferentes cada día. En esta aula los niños/as escogían sus libros favoritos. Todavía ellos no sabían leer, era su maestra quién se los leía y ellos se sentían parte del cuento, incluso algunas partes se las sabían de memoria. Entonces surgió la siguiente interrogante; ¿Puede ser posible que no recordemos ningún tipo de cuento leído desde pre-básica hasta sexto grado? Y lamentablemente resulta difícil recordar que los maestros/as nos hayan leído un cuento o que nos hayan motivado a completar la lectura de un libro. Es por ello que este proyecto contiene los antecedentes del problema de lectura en nuestro país, los tipos de lectura que existen y las bases o fundamentos que los mismos deberían proyectar a niños/as desde tempranas edades, la hipótesis sobre el problema y las metodologías de prueba, su seguimiento y sus resultados. En el historial del problema se analiza la dificultad de la lectura, que ha ido tomando forma desde el aula de clase hasta llegar a la cultura general del países_ES
dc.format.extent89 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFANTESes_ES
dc.subjectRECREACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del nivel de comprensión lectora y metodología utilizada en los niños/as de primero de Educación Básica de las Instituciones Particulares urbanas del cantón Rumiñahui, Año Lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027428.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027428-C.pdfCARATULA35,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-027428-I.pdfINDICE46,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons