Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10412
Título : Análisis diseño e implementación de un sistema web para el proceso de inscripción y matriculación del plantel educativo Reuven Feuerstein
Autor: Villa Barrionuevo, Alicia Elizabeth
Palabras clave : PÁGINA WEB
INGENIERÍA DE SOFTWARE
METODOLOGÍA UWE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Villa Barrionuevo, Alicia Elizabeth (2015). Análisis diseño e implementación de un sistema web para el proceso de inscripción y matriculación del plantel educativo Reuven Feuerstein. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La elaboración del presente proyecto tiene como finalidad crear un sistema web para el desarrollo de los procesos de inscripción y matriculación del Plantel Educativo "Reuven Feuerstein" buscando que cumpla con los requerimientos tecnológicos actuales que permitan mejorar el nivel competitivo-académico de dicha institución y además brinde a los usuarios servicios en línea para facilitar la comunicación entre el establecimiento y los representantes. En la actualidad, la unidad educativa no cuenta con un sistema automatizado para poder inscribir y matricular a los estudiantes, estas actividades se las realiza en forma manual, lo cual ralentiza el trabajo del personal administrativo de la institución, además de no brindar un servicio óptimo, rápido y eficaz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10412
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048749.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048749-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048749-R.pdfRESUMEN14,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.