Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10417
Titel: Prefactibilidad para la apertura de una sucursal de la cooperativa "Manantial de Oro" dentro de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo
Autor(en): Álvarez Escobar, Karen Maribel
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COOPERATIVAS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Álvarez Escobar, Karen Maribel (2015). Prefactibilidad para la apertura de una sucursal de la cooperativa "Manantial de Oro" dentro de la provincia de Pichincha, cantón Mejía, parroquia Tambillo. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Actualmente el sector cooperativo juega un rol muy importante dentro de la economía del país ya que su objetivo principal es lograr cubrir las necesidades financieras de la sociedad y ayudar a mejorar la economía de los habitantes de las poblaciones, mediante el apoyo financiero para el emprendimiento de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. A través del apoyo de entidades de control con la implementación del Código Orgánico Monetario y Financiero, marcando disposiciones con el fin de regular las actividades financieras a través de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, donde se establece valores y principios universales del cooperativismo y las buenas prácticas de Gobierno Corporativo y las actividades sociales.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10417
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048875.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048875-R.pdfRESUMEN82,29 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.