Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10430
Título : Auditoría informática a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda. Ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha bajo el modelo Cobit 4.1 por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Autor: Gómez Briones, Carla Silvana
Palabras clave : AUDITORÍA INFORMÁTICA
RIESGOS INFORMÁTICOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MEJORA DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Gómez Briones, Carla Silvana (2015). Auditoría informática a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda. Ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha bajo el modelo Cobit 4.1 por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Gran parte de los negocios han experimentados importantes cambios los cuales han marcado el rumbo de las organizaciones sea a su favor o en contra, estos cambios son el resultado de un entorno en constante movimiento en condiciones económicas, financieras y sobre todo tecnológicas muy distintas a las que teníamos hace algunos años atrás, los cuales sin una adecuada gestión de las tecnologías de información se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las personas que administran las organizaciones, puesto que las Tics constituyen el soporte indispensable para el correcto funcionamiento de las organizaciones. La gestión adecuada de la gente de procesos y especialmente de las tecnologías de información permite reducir los riesgos que producen entornos cambiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10430
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048784-R.pdfRESUMEN115,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048784-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048784.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.