Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10441
Título : Diseño, construcción e implementación de un sistema automatizado para el empalme de rollos de fibra de vidrio y poliéster para el proceso de laminación en la empresa Chova del Ecuador S.A.
Autor: Salas Montaño, Edgar Andrés
Velasco Manrique, Nelson Iván
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
AUTOMATIZACIÓN
CONTROL AUTOMÁTICO
FIBRA DE VIDRIO
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Salas Montaño, Edgar Andrés y Velasco Manrique, Nelson Iván (2015). Diseño, construcción e implementación de un sistema automatizado para el empalme de rollos de fibra de vidrio y poliéster para el proceso de laminación en la empresa Chova del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El siguiente proyecto denominado "Diseño, construcción e implementación de un sistema automatizado para el empalme de rollos de fibra de vidrio y poliéster para el proceso de laminación en la empresa Chova del Ecuador S.A." desarrolla el diseño mecánico y diseño electrónico de un sistema que permite colocar dos rollos de fibra de vidrio o poliéster en la estructura, realizar el control de tensión en la lámina para evitar fisuras, y principalmente el empalme de los rollos por medio de una placa térmica. La empresa auspiciante vio la necesidad de crear una nueva línea de producción de láminas asfálticas y poder ofertar más productos en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10441
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048753-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048753-R.pdfRESUMEN12,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.