Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10444
Título : Caracterización de los recursos energéticos renovables de la parroquia Yaupi cantón Logroño para el dimensionamiento de una Micro Red
Autor: Sánchez Armijos, Ángel Antonio
Palabras clave : ENERGÍA SOLAR
ENERGÍA RENOVABLE
RECURSOS ENERGÉTICOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Energías Renovables.
Citación : Sánchez Armijos, Ángel Antonio (2015). Caracterización de los recursos energéticos renovables de la parroquia Yaupi cantón Logroño para el dimensionamiento de una Micro Red. Maestría en Energías Renovables. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se ha realizado la caracterización de los recursos energéticos renovables y demanda de la comunidad Yaap, parroquia Yaupi, cantón Logroño, para el dimensionamiento de una micro red, lográndose determinar la mejor alternativa para servicio eléctrico con energía renovable. Se consideró en contexto general las energías renovables, principalmente las energías conocidas como: solar fotovoltaica, eólica, hidráulica, biomasa, por ser las que se podrían explotar de forma racional en la zona de estudio. En las diferentes visitas a la parroquia Yaupi y comunidad Yaap, se valoraron las necesidades energéticas de sus habitantes, y además se pudo investigar sobre los recursos energéticos renovables que se encuentran presentes en la zona.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10444
Aparece en las colecciones: Maestría en Energías Renovables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048479-R.pdfRESUMEN21,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048479-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048479-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.