Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10446
Título : Estudio de factibilidad para incrementar la capacidad instalada de una fábrica de postes de hormigón: aplicación al ELECDOR S.A. Planta de Quito
Autor: Villablanca Robles, Gabriel Alejandro
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FLUJO DE CAJA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Villablanca Robles, Gabriel Alejandro (2015). Estudio de factibilidad para incrementar la capacidad instalada de una fábrica de postes de hormigón: aplicación al ELECDOR S.A. Planta de Quito. Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo, siguiendo los métodos usuales para la Preparación y Evaluación de Proyectos, pretende investigar si es conveniente o no implementar el proyecto para la Ampliación de la Capacidad Instalada de una Fábrica de Postes de Hormigón, con una aplicación específica a la Planta de ELECDOR S.A. ubicada en Quito en el Parque Industrial del Sur. Por este motivo, el interés se centra inicialmente en investigar la viabilidad desde el punto de vista del mercado, para luego concentrarse en la viabilidad técnica y financiera, calculando los indicadores más conocidos y realizando una simulación adversa con las principales variables que intervienen en el Flujo de Caja. Como conclusión se ha determinado que el proyecto es completamente factible, seleccionando la alternativa más conveniente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10446
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049553-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049553.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049553-R.pdfRESUMEN95,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.