Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10450
Título : Estudio del desarrollo de las funciones cognitivas básicas de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Infantil Celso Augusto Rodríguez en el año 2014. Propuesta alternativa
Autor: Naranjo Mayacela, Lizeth Priscila
Palabras clave : FUNCIONES COGNITIVAS
PSICOMOTRICIDAD
TALLERES LÚDICOS
NIÑOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Naranjo Mayacela, Lizeth Priscila (2015). Estudio del desarrollo de las funciones cognitivas básicas de los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Infantil Celso Augusto Rodríguez en el año 2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad existe consenso en cuanto a que las funciones cognitivas básicas, desde los fundamentos de la psicología cognitiva, cumplen un rol fundamental en el desarrollo infantil fortaleciendo las diferentes formas de adquirir conocimientos, habilidades y valores así como los aprendizajes en general. En la etapa exploratoria de la investigación se identificaron algunas insuficiencias relacionadas con las funciones cognitivas básicas de los niños del Centro de Educación Inicial "Celso Augusto Rodríguez". Como resultados principales se logró la identificación del nivel de desarrollo de las funciones cognitivas que intervienen en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas que participaron en la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10450
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048772-R.pdfRESUMEN6,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048772.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO677,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048772-D.pptxDEFENSA DE TESIS979,49 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.