Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10457
Título : Estudio técnico para la ampliación de capacidad de la red de fibra óptica SDH del anillo aeropuerto y actualización del sistema centralizado de gestión Alcatel
Autor: Duque Centeno, Néstor Adrián
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
FIBRA ÓPTICA
ANCHO DE BANDA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Duque Centeno, Néstor Adrián (2015). Estudio técnico para la ampliación de capacidad de la red de fibra óptica SDH del anillo aeropuerto y actualización del sistema centralizado de gestión Alcatel. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo realizar la propuesta técnica para ampliar la capacidad de recursos "Ancho de Banda" de la red SDH del Anillo Aeropuerto, para brindar más y mejores servicios SDH y ETH a las zonas aledañas al nuevo Aeropuerto, ya que el cliente que posee esta red ha solicitado este requerimiento debido a que tiene solicitudes de AMPLIACIÓN de ancho de banda de varios servicios y solicitudes de más servicios. Para realizar este trabajo se debe realizar un análisis y estudio de la red actual en lo que se refiera a equipos ADMs y cuáles deberían ser las consideraciones necesarias para poder realizar la ampliación de capacidad en cuanto a software y hardware.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10457
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048885.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-0488885-R.pdfRESUMEN260,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048885-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.