Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Aveiga, Rocío del Pilar-
dc.contributor.authorSaltos Coloma, Jhojana Consuelo-
dc.date.accessioned2016-02-05T21:35:26Z-
dc.date.available2016-02-05T21:35:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMoreno Aveiga, Rocío del Pilar y Saltos Coloma, Jhojana Consuelo (2015). Caracterización del pensamiento simbólico y representativo de los niños y niñas de 4 a 5 años del "Centro de Educación Inicial Nº 1 del Distrito Metropolitano de Quito", en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048814-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10462-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación está fundamentada en supuestos teóricos que consiguen precisar hitos del pensamiento simbólico y representativo por el cual atraviesan los niños y niñas entre los 4 y 5 años, con el fin de establecer diversos mecanismos, y/o estrategias metodológicas que los y las educadoras al aplicarlas logren potenciar la adquisición y desarrollo del lenguaje y pensamiento. El estudio cualitativo, descriptivo, cuasi-experimental, logró caracterizar las conductas propias del pensamiento simbólico; a través de la técnica de observación científica y la aplicación del test WPPSI, permitieron identificar los hechos más recurrentes sobre los aspectos objetos de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.es_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO SIMBÓLICOes_ES
dc.subjectNEUROLOGÍAes_ES
dc.subjectLENGUAJE-ENSEÑANZAes_ES
dc.titleCaracterización del pensamiento simbólico y representativo de los niños y niñas de 4 a 5 años del "Centro de Educación Inicial Nº 1 del Distrito Metropolitano de Quito", en el año lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048814.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048814-D.pptxDEFENSA DE TESIS338,17 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048814-R.pdfRESUMEN26,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.