Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10464
Titel: Diseño de un plan para la implementación de la Escuela de Proyectos de la CNT EP
Autor(en): Galarza Roldan, Piedad Elizabeth
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESCUELA CORPORATIVA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Zitierform: Galarza Roldan, Piedad Elizabeth (2015). Diseño de un plan para la implementación de la Escuela de Proyectos de la CNT EP. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En una publicación de la revista Tendencias de la Universidad Blas Pascal, se cita algunas definiciones de una universidad corporativa, una de ellas dice: Una universidad corporativa es una entidad educacional, es una herramienta estratégica diseñada para asistir a su organización (madre) en el logro de su misión, realizando actividades que promuevan el aprendizaje individual y organizacional, el conocimiento y el saber. (Lorenzatti, 2011). Por tanto se puede decir que la razón de ser de una universidad corporativa es la gestión de conocimientos internos de las empresas, y de esta manera proporcionar a sus empleados formación específica del área de trabajo. La gestión de conocimientos según (Bueno, 1999) es “la función que planifica, coordina y controla los flujos de conocimientos que se producen en la empresa en relación con sus actividades y con su entorno, con el fin de crear unas competencias esenciales”.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10464
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Proyectos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049550.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049550-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049550-R.pdfRESUMEN14,41 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.