Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10468
Título : Modelo de gestión de proyectos para "CELEC EP-Transelectric" basado en las mejores prácticas descritas por el PMI
Autor: Dávila Villavicencio, Ibeth Alejandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Dávila Villavicencio, Ibeth Alejandra (2014). Modelo de gestión de proyectos para "CELEC EP-Transelectric" basado en las mejores prácticas descritas por el PMI. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento plantea un Modelo de Gestión de Proyectos, basado en las mejoras prácticas descritas por el PMI, para CELEC EP - TRANSELECTRIC. Se detallan conceptos básicos de la gestión de proyectos. Se resumen todos los procesos recomendados en el PMBoK en todas las áreas de conocimientos. Se realizó una evaluación de la gestión actual de proyectos y el nivel de madurez de la empresa en este ámbito y de acuerdo a estos resultados se propuso un nuevo modelo de gestión que incluye una metodología que podría aplicarse a la mayoría de proyectos que se manejan en CELEC EP - TRANSELECTRIC. Se plantea también un Plan de Gestión del proyecto: "Suministro, instalación y configuración de una nueva red metro Ethernet para las diferentes nodos y subestaciones de CELEC EP - TRANSELECTRIC", como caso de estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10468
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048393-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048393-R.pdfRESUMEN156,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.