Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10469
Título : Modelamiento de los procesos de gestión de incidencias y problemas para el área de transmisiones de la CNT EP mediante el método de definición integrado para la estandarización de las operaciones recomendado por los organismos de telecomunicaciones
Autor: Tello Muñoz, Jorge Manuel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍAS
GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Tello Muñoz, Jorge Manuel (2014). Modelamiento de los procesos de gestión de incidencias y problemas para el área de transmisiones de la CNT EP mediante el método de definición integrado para la estandarización de las operaciones recomendado por los organismos de telecomunicaciones. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo de este proyecto es solucionar el problema de gestión de servicios detectado en el área de transmisiones de la CNT EP, el mismo que se desarrolla como el Modelamiento de procesos de Problemas e Incidencias de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP. Para esto se utilizó como línea base el proyecto de investigación titulado "Diagnóstico de los procesos de la gestión de incidencias y problemas técnicos del área de transmisiones de la CNT EP", el cual evidenció luego de un análisis situacional, la falta de un plan de gestión en el que consten normas y procedimientos documentados que permitan un control adecuado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10469
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048392.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048392-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,76 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048392-R.pdfRESUMEN47,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.