Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10473
Título : Diseño de un modelo económico financiero para la toma de decisiones de la gerencia y accionistas de la compañía de transporte pesado Salamea Salinas S.A., en la ciudad de Quito año 2014
Autor: Almeida Villamarín, Erika Elena
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
MODELO FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
SERVICIO DE TRANSPORTE
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Almeida Villamarín, Erika Elena (2015). Diseño de un modelo económico financiero para la toma de decisiones de la gerencia y accionistas de la compañía de transporte pesado Salamea Salinas S.A., en la ciudad de Quito año 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La CIA. Salamea Salinas S.A., es un empresa legalmente constituida, la misma que apertura su RUC en el año 2006, con la actividad de servicio de transporte pesado por carretera, se encuentra ubicada en la Provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia de Amaguaña. La presente investigación tiene el propósito de establecer una herramienta financiera que facilite la toma de decisiones efectiva y oportuna para la gerencia, razón por la cual se desarrollará dos tipos de modelos financieros, para los cuales se necesitará información interna como es antecedentes, análisis de factores internos y externos, informes e indicadores financieros, según datos emitidos por los balances e información de fuentes externas; el primer modelo financiero a desarrollarse se basa en proyecciones utilizando datos históricos provenientes de los Balances Financieros y el otro modelo financiero basado en estrategias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10473
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048756.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048756-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048756-R.pdfRESUMEN10,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.