Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10475
Título : Diseño y aplicación de actividades físico recreativas y su incidencia en la condición física general de los nadadores del Club Náutico Quito de las categorías infantil y juvenil durante el período de septiembre a diciembre del 2013
Autor: Sánchez, Rocío del Pilar
Palabras clave : CONDICIÓN FÍSICA
RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
APTITUDES FÍSICAS
NATACIÓN
Fecha de publicación : Jan-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Sánchez, Rocío del Pilar (2015). Diseño y aplicación de actividades físico recreativas y su incidencia en la condición física general de los nadadores del Club Náutico Quito de las categorías infantil y juvenil durante el período de septiembre a diciembre del 2013. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Tomando en cuenta que la condición física es la base fundamental para el desarrollo del entrenamiento inicial o de base y de alto rendimiento. Esta investigación se centra en la aplicación de la actividad física recreativa en el desarrollo de la condición física de los nadadores en donde el objetivo general es comprobar de que forma la actividad física recreativa en el desarrollo de la condición física condición física recreativa influyeron en la condición física de los nadadores . Para la aplicación metodológica la muestra y población está conformada por treinta y cuatro (34) deportistas de las categorías infantiles, juveniles del Club Náutico de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10475
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048788.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-0487888-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048788-R.pdfRESUMEN330,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.