Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10477
Título : Diseño y construcción de un prototipo de robot móvil controlado con tecnología Raspeberry PI para la inspección y fumigación focalizada de cultivos de haba
Autor: Alomoto Ortiz, Carlos Andrés
Jiménez Guamán, Santiago Vinicio
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
ROBOT MÓVIL
ROBÓTICA
FUMIGACIÓN
CULTIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Alomoto Ortiz, Carlos Andrés y Jiménez Guamán, Santiago Vinicio (2015). Diseño y construcción de un prototipo de robot móvil controlado con tecnología Raspeberry PI para la inspección y fumigación focalizada de cultivos de haba. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El siguiente proyecto, denominado "Diseño y Construcción de un Prototipo de Robot Móvil controlado con tecnología Raspberry Pi para la inspección y fumigación focalizada de cultivos de Haba", plantea el diseño y construcción de un robot que asista a las personas que se dedican a la agricultura, el cual se desplazará a lo largo y ancho del área de cultivo, haciendo una inspección planta por planta para determinar si es necesario la aspersión de un fungicida o de nutrientes sobre la misma. El desarrollo de este proyecto tiene como objetivo asistir a las personas que se ven expuestas a los nocivos fungicidas y químicos peligrosos, utilizados para la eliminación de plagas y enfermedades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10477
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048855-D.pptxDEFENSA DE TESIS428,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048855-R.pdfRESUMEN115,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048855.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.