Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10501
Titel: Examen especial de auditoría integral al proceso de admisión y estadística del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014.
Autor(en): Guagchinga Moreno, Katheryn Victoria
Granja Espinosa, Gabriel Hernán
Stichwörter: HOSPITAL DE LATACUNGA
AUDITORÍA INTEGRAL
PROCESO DE ADMISIÓN Y ESTADÍSTICA
Erscheinungsdatum: Nov-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Guagchinga Moreno, Katheryn Victoria. Granja Espinosa, Gabriel Hernán (2015). Examen especial de auditoría integral al proceso de admisión y estadística del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El Hospital Provincial General de Latacunga, es una Institución pública que esta direccionado a la prestación de los servicios médicos, el mismo que realiza actividades de promoción y protección a la salud de la comunidad, está sujeto al control y vigilancia de la Contraloría General del Estado además de regirse a las leyes, estatutos, normativa y reglamentos relacionados con el sector de la salud pública; se ha realizado un Examen Especial de Auditoría Integral al Proceso de Admisión y Estadística en el periodo 2014. Este examen especial abarcó el análisis del área administrativa, financiera y operativa, de esta manera se contribuyó a la mejora del desempeño del proceso y por ende de la Institución. En el capítulo uno está enfocado a conocer una serie de conceptos, principios y leyes relacionados con la institución. En el capítulo dos se realizó un marco de referencia el cual nos ayudó a comprender los diferentes tipos de Auditoría que abarca el examen especial de auditoría integral. En el capítulo tres se analizó en forma global la filosofía empresarial del Hospital Provincial General de Latacunga. En el capítulo cuatro se realizó la ejecución del examen especial de Auditoría integral que está compuesta de cuatro Auditorías: financiera, de control interno, de cumplimiento y de gestión; finalmente se emitió un informe en el cual se reflejara las conclusiones y recomendaciones encontradas en el trabajo las cuales se estipulan en el cuarto capítulo además de generar un plan de mejoras para solucionar las falencias encontradas. El capítulo cinco comprende las conclusiones y recomendaciones del trabajo global realizado.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10501
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0486-P.pdfPRESENTACIÓN487,37 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0486.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO71,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.