Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10507
Título : Examen especial de auditoría integral al proceso de lavandería y limpieza del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014.
Autor: Jiménez Atiaja, Emma Catherine
Méndez Alvarez, Daniela Alexandra
Palabras clave : EXAMEN ESPECIAL – AUDITORÍA INTEGRAL
HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGA
LAVANDERÍA - LIMPIEZA
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Jiménez Atiaja, Emma Catherine. Méndez Alvarez, Daniela Alexandra (2015). Examen especial de auditoría integral al proceso de lavandería y limpieza del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de investigación trata principalmente del examen especial de auditoría integral aplicado al proceso de Lavandería y Limpieza del Hospital Provincial General de Latacunga , en el cual se desarrolló una auditoría financiera que permitió conocer la razonabilidad de las partidas asignadas al proceso de Lavandería y Limpieza, seguida de una auditoria de control interno donde se evaluó el sistema de control interno en base al modelo COSO I, posteriormente se realizó la ejecución de una auditoría de cumplimento donde se verificó la correcta aplicación de la respectiva normativa legal tanto interna como externa que rige al proceso de Lavandería y Limpieza dentro del hospital y finalmente la elaboración de una auditoría de gestión que permitió medir la eficacia y eficiencia a través de la aplicación de indicadores de gestión enfocados al proceso , cada una de estas auditorías están respaldadas con la información obtenida del periodo 2014 proporcionada por el hospital y de esta manera se emitió un informe de auditoría donde se refleja la opinión del auditor frente al examen especial de auditoría integral aplicada a dicho proceso y su plan de mejora con las respectivas conclusiones y recomendaciones y de esta manera aportar con el trabajo de proyecto de investigación como una herramienta útil para la mejora administrativa y de cada una de las actividades que realizan los auxiliares administrativos de salud dentro del proceso de Lavandería y Limpieza del Hospital Provincial General de Latacunga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10507
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0489-P.pdfPRESENTACIÓN869,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0489.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.