Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10509
Título : Examen especial de auditoría integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga, período 2014.
Autor: Gallo Bungacho, Martha Piedad
Tapia Vela, Laura Janneth
Palabras clave : HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGA
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL
TALENTO HUMANO
AUDITORÍA INTEGRAL
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Gallo Bungacho, Martha Piedad. Tapia Vela, Laura Janneth (2015). Examen especial de auditoría integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga, período 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto de titulación se realiza la ejecución de un Examen Especial de Auditoría Integral al proceso de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de la Unidad de Talento Humano del Hospital Provincial General de Latacunga con el propósito de evaluar las actividades financieras, el sistema de control interno, el logro de objetivos y el cumplimiento de las leyes y disposiciones reglamentarias, que tienen relación con el proceso sujeto a este examen especial. El Hospital Provincial General de Latacunga, es una institución del sector público que presta el servicio de atención de la salud, razón por la cual el desarrollo de sus actividades operativas financieras y administrativas deben estar enmarcadas en principios de calidad, eficiencia y eficacia, aprovechado los recursos financieros disponibles y el talento humano idóneo. Con la aplicación del examen especial de auditoría integral se determinaran errores y deficiencias presentes en el proceso en mención, las cuales pueden ser corregidas con la aplicación de las recomendaciones pertinentes, que se encontraran presentes en el informe de auditoría, documento que contendrá el resultado de la aplicación de la auditoría integral. La auditoría integral es una evaluación sistemática, crítica y detallada de las actividades y sistemas de información financiero, control interno, gestión y cumplimento de leyes y normativas vigentes; ejecutada con independencia y empleando métodos y técnicas apropiadas con el objetivo de emitir un informe profesional sobre el desarrollo de las actividades y sistemas evaluados, facilitando la toma de decisiones que permitan la productividad de la entidad que la ejecuta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10509
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0488-P.pdfPRESENTACIÓN666,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0488.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.