Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10510
Titel: Examen especial de auditoría integral al proceso de compras públicas del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014.
Autor(en): Lema Llano, Lida Maribel
Sánchez Cajamarca, Ruth Nataly
Stichwörter: INSTITUCIONES PÚBLICAS
HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGA
AUDITORÍA INTEGRAL
PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN
PLAN OPERATIVO ANUAL
Erscheinungsdatum: Nov-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Lema Llano, Lida Maribel. Sánchez Cajamarca, Ruth Nataly (2015). Examen especial de auditoría integral al proceso de compras públicas del Hospital Provincial General de Latacunga, periodo 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El Hospital Provincial General de Latacunga es una Institución pública al servicio de la sociedad, cuyo financiamiento lo recibe del Gobierno, mediante el Ministerio de Finanzas y que a su vez se encuentra sujeto al control y vigilancia de la Contraloría General del Estado, por tanto se ha realizado una auditoría integral, con el fin de identificar deficiencias y contribuir a la mejora del desempeño de la Unidad de Compras Públicas de la Institución. Por la cual se realizó la Auditoría Financiera que consta de la verificación de facturas, análisis del expediente de contratación, comparación del Plan Operativo Anual con la Ejecución Presupuestaria y el análisis del Plan Anual de Contratación; también la Auditoría de Control Interno en la cual se aplicaron cuestionarios según el COSO I; seguida por la Auditoría de Cumplimiento donde se verificó la normativa interna según el Reglamento Interno del Hospital Provincial General de Latacunga y externa según el Reglamento a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública; culminando con la Auditoría de Gestión en la cual se aplicaron indicadores de desempeño para medir la eficiencia y eficacia con la que desarrollan las actividades, dándonos como resultado la emisión del Informe del Examen Especial de Auditoría Integral y sus respectivas acciones correctivas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10510
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0490-P.pdfPRESENTACIÓN882,74 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0490.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.