Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10515
Título : Plan estratégico y plan de negocios para la Asociación de servicios de catering y anexos Viki "ASOSERAVI" de la parroquia la Victoria del cantón Pujilí.
Autor: Alvarado Toledo, Mayra Alejandra
Villarroel Herrera, Gissela Paulina
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE CATERING
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
ASOCIACIÓN
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : Dec-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Alvarado Toledo, Mayra Alejandra. Villarroel Herrera, Gissela Paulina (2015). Plan estratégico y plan de negocios para la Asociación de servicios de catering y anexos Viki "ASOSERAVI" de la parroquia la Victoria del cantón Pujilí. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El actual trabajo tiene como objetivo general Desarrollar el Plan Estratégico y Plan de Negocios para la Asociación de Servicios de Catering y Anexos VIKI "ASOSERAVI", con el fin de mejorar la situación socio-económica de sus socios. Actualmente mencionada Asociación brinda sus servicios a cinco CIBVs del cantón Pujilí provincia de Cotopaxi, se ha constituido dentro de una de las formas de Economía Popular y Solidaria y está bajo la tutela del IEPS (Instituto de Economía Popular y Solidaria). Al ser una empresa nueva en el mercado no cuenta con los planes antes mencionados, por ello se proponen estos dos planes para que sirvan como una herramienta capaz de mejorar la eficiencia en el manejo de sus actividades a través de estrategias. En el primer capítulo se plantea el problema que tiene la empresa, se establecen los antecedentes y los objetivos a alcanzar con el proyecto. En el segundo capítulo contempla la fundamentación teórica, conceptual y legal. En el tercer capítulo se desarrolla la metodología de la investigación con la respectiva modalidad, tipo, diseño y niveles de investigación. En el cuarto capítulo se realiza la propuesta de un Plan Estratégico y un Plan de Negocios, procurando otorgar las mejores estrategias y en el último capítulo se establecen las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10515
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0494-P.pdfPRESENTACIÓN3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0494.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.