Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10541
Título : Plan estratégico y plan de negocios para la Asociación de Confeccionistas Fuerza Productiva de Cotopaxi.
Autor: Cando Cofre, Yajaira Paola
Osorio Jiménez, Katherine Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN DE NEGOCIOS
GESTIÓN DE NEGOCIOS - ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Cando Cofre, Yajaira Paola.Osorio Jiménez, Katherine Elizabeth (2015). Plan estratégico y plan de negocios para la Asociación de Confeccionistas Fuerza Productiva de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Desarrollar el Plan de Negocios y Plan Estratégico para la Asociación de Confeccionistas Fuerza Productiva de Cotopaxi, con el fin de ayudar a mejorar la situación socio-económica de los socios. La propuesta busca, mediante la aplicación teórica y los conceptos básicos: Planificación Estratégica, Marketing Mix. Encontrar soluciones concretas a los problemas de estructura interna y externa que permita gestionar una cultura organizacional en la mente de los socios de la Asociación de Confeccionistas Fuerza Productiva de Cotopaxi para que se brinde un direccionamiento estratégico a cada una de las áreas y ayudar al trabajo en equipo con el cumplimiento de objetivos metas que se vean reflejadas en la rentabilidad esperada para la organización y sus socios. En los diferentes capítulos que contiene nuestro proyecto lo describimos como capitulo uno las generalidades donde se plantean los objetivos tanto generales como específicos para el eficaz desarrollo de la presente investigación. El capítulo dos es el desarrollo del marco teórico para el respectivo conocimiento de conceptos básicos de diferentes autores a ser utilizados en el despliegue de la investigación. Para el capítulo tres tenemos el Plan Estratégico que permitirá dar el direccionamiento estratégico a la asociación a ser estudiada y por último el capítulo cuatro se despliega el Plan de Negocios para analizar tanto al oferta y realizar un análisis financiero de la asociación para que a futuro el mismo sea una herramienta de ayuda para sus socios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10541
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0501-P.pdfPRESENTACIÓN15,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0501.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.