Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10546
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de un Albergue temporal municipal para animales domésticos en la ciudad de Latacunga.
Autor(en): Osorio Constante, Cristian Vinicio
Stichwörter: MASCOTAS DOMÉSTICAS
ESTUDIO DE MERCADO
PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
Erscheinungsdatum: Jan-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Osorio Constante, Cristian Vinicio (2016). Proyecto de factibilidad para la creación de un Albergue temporal municipal para animales domésticos en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto de factibilidad para la creación de un albergue temporal municipal para animales domésticos en la ciudad de Latacunga, permitirá controlar a los mismos mediante un estudio de mercado que ayudará a conocer las estadísticas de los animales domésticos que se encuentran en las calles sin hogar, y que son susceptibles a los maltratos, enfermedades, sufren necesidades por la falta de alimento y las adversidades del clima, pues como la gran parte de la población no tiene cuidado de ellos y abundan sin que tengan un cuidado sobre ellos, y por ende deben tener un lugar tranquilo donde haya un ambiente propicio, que se les trata con el cuidado necesario. Como es de conocimiento los animales callejeros son un problema de salud pública, generan problemas de enfermedades, problemas de basuras, contaminación de áreas públicas por sus desechos, peligrosidad que generan rechazo y maltrato por parte de los habitantes. El propósito de este proyecto es analizar la viabilidad de la puesta en marcha de un albergue especializado en mascotas domésticas, para contribuir al control de un problema social y que a su vez se vuelva una herramienta para concientizar a la ciudadanía respecto a la importancia que estos seres vivos, tienen en nuestro medio para fomentar la adopción y ayuda de animales de la calle, con planes de control, alimentación y educación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10546
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0506.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0506-P.pdfPRESENTACIÓN1,26 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.