Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10547
Título : Valoración de la empresa CORPROMEDIC S.A., de la ciudad de Latacunga al 31 de diciembre del 2014 y estrategias financieras para impulsar su crecimiento.
Autor: Molina Panchi, Pablo Alexander
Palabras clave : EMPRESA CORPROMEDIC S.A.
EMPRESAS - VALORACIÓN
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Molina Panchi, Pablo Alexander (2016). Valoración de la empresa CORPROMEDIC S.A., de la ciudad de Latacunga al 31 de diciembre del 2014 y estrategias financieras para impulsar su crecimiento. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto está enfocado a la elaboración de una valoración de la empresa Corpromedic S.A., de la ciudad de Latacunga para conocer el valor real de la empresa, y su estructura de capital que permita optimizar su rentabilidad y mejorar su liquidez permitiendo a los inversionistas conocer cuál es el precio justo de la empresa, el cual se detalla a continuación: En el Capítulo I se efectuó el problema de investigación, el objetivo general y objetivos específicos, planteamiento del problema, justificación, hipótesis y las variables de investigación. En el Capítulo II se desarrolló la fundamentación teórica, que sirvió de sustento teórico en el presente trabajo de investigación. En el Capítulo III se orientó al análisis y diagnóstico de la empresa, tanto del macroambiente y microambiente que le permitan ser más competitiva e impulsar su desempeño económico y sirvan de apoyo en la toma de decisiones de la entidad. En el Capítulo IV se efectuó la valoración a la empresa Corpromedic S.A., donde se determinó las expectativas futuras que genera la empresa y su comportamiento a través del tiempo, que ayuda a la empresa a generar valor y maximizar de la riqueza de los inversionistas. En el Capítulo V se detalló las estrategias tanto financieras y no financieras, que permitirán tomar acciones a la entidad a fin de impulsar su desarrollo y alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo, con la finalidad de promover su crecimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10547
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0507-P.pdfPRESENTACIÓN3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.