Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10548
Título : Examen especial de auditoría integral a la Jefatura de compras públicas del GAD Municipal del Cantón Baños de Agua Santa, período 2014.
Autor: Romero Iturralde, Carolina Elizabeth
Villalva Vargas, Diana Marcela
Palabras clave : AUDITORÍA INTEGRAL
COMPRAS PÚBLICAS
EFICIENCIA Y EFICACIA
RAZONABILIDAD
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Romero Iturralde, Carolina Elizabeth. Villalva Vargas, Diana Marcela (2016). Examen especial de auditoría integral a la Jefatura de compras públicas del GAD Municipal del Cantón Baños de Agua Santa, período 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo realizar una auditoría integral a la "Jefatura de Compras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa", tomando como base los procedimientos realizados en materia de contratación de bienes, obras y servicios realizados para solucionar las necesidades del cantón, ademas de medir la eficiencia y eficacia con la que se está realizando las actividades de contratación, ayudando con ello a manejar una información de calidad que ayude a satisfacer las necesidades de la colectividad. Se ha considerado todos los procedimientos establecidos en el año 2014 por el Sistema Nacional de Contratación Pública tomando como referencia los valores económicos más representativos, con una minuciosa revisisón del Portal de Compras Públicas donde se encuentran reflejados todos y cada uno de los procesos realizados. Un documento fundamental que se ha considerado para la elaboracion de este proyecto fue el Plan Anual de Contratación el mismo que se ha utilizado como guía para el desarrollo y verificación de nuestro tema. La Jefatura de Compras Públicas tiene pendiente la elaboracion de algunas actividades programadas a consecuencia de una transición de autoridades que tuvo lugar en el 2014, fecha de la cual se realizó el examen, esta unidad da fiel cumplimiento a las Normas de Control Interno establecidas asi como Leyes y Reglamentos para el correcto desempeño. Las conclusiones y recomendaciones se encuentran dirigidas para las autoridades pertinentes de la Insititución y enfocadas a una mejora en las toma de decisiones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10548
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0508-P.pdfPRESENTACIÓN2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0508.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.