Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10549
Titel: Examen especial de auditoría integral al proceso de costeo del área de alimentación del Hospital provincial General de Latacunga, periodo 2014.
Autor(en): Calvachi Arias, Fabricio Alexander
Quishpe Barrera, Joan Paolo
Stichwörter: AUDITORÍA INTEGRAL - COSTEO DE ALIMENTACIÓN
HOSPITAL PROVINCIAL GENERAL DE LATACUNGA
MÉTODOS DE COSTEO - TASA PREDETERMINADA
Erscheinungsdatum: Feb-2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Calvachi Arias, Fabricio Alexander. Quishpe Barrera, Joan Paolo (2016). Examen especial de auditoría integral al proceso de costeo del área de alimentación del Hospital provincial General de Latacunga, periodo 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El examen especial de Auditoría Integral al proceso de Costeo de Alimentos de la Unidad de Alimentación y Dietética del Hospital Provincia General de Latacunga, se lo realizó para el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2014, tomando como muestra los meses de Febrero, Junio y Agosto. Mediante la aplicación del mismo se evalúo la integridad, existencia, exactitud, valuación, presentación y revelación del proceso de costeo de alimentación tomando como referencia el enfoque propuesto y llevando a cabo según lo dispuesto en las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas, los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y las Normas de Control Interno para las Entidades, Organismos del Sector Público y de las Personas Jurídicas de derecho privado que dispongan de recursos públicos. Se constató lo siguiente: El proceso de manejo de materia prima (víveres frescos, lácteos, panes, carnes, víveres secos) e insumos (CIF), así como los pagos de mano de obra presentan razonabilidad en la muestra; la estructura de control interno establece una alta confianza y riesgo bajo; concordancia y confiabilidad en la información financiera y el cumplimiento de las leyes, normas, reglamentos que rigen a la unidad de alimentación. Mientras que los indicadores de gestión demuestran un aceptable desempeño y conocimiento de las funciones. Por lo que en base a nuestro trabajo y con la evidencia obtenida, se concluye que la unidad mantuvo en todos sus aspectos concordancia con lo realizado y la normativa que rigen sus procesos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10549
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0509-P.pdfPRESENTACIÓN2,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.