Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10550
Título : Estudio de factibilidad para la creación y gestión de un mirador turístico en la parroquia Mulliquindil Santa Ana del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi.
Autor: Santamaría Bustamante, Karen Gabriela
Palabras clave : TURISMO RURAL
MIRADOR
PARROQUIA MULLIQUINDIL SANTA ANA
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Santamaría Bustamante, Karen Gabriela (2016). Estudio de factibilidad para la creación y gestión de un mirador turístico en la parroquia Mulliquindil Santa Ana del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad estudiar la factibilidad que tendrá el proyecto para la creación y gestión de un Mirador Turístico en la parroquia Mulliquindil Santa Ana del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, de esta forma se obtendrá la información necesaria para determinar si este proyecto de creación y gestión será factible o no, por ese motivo se propone varias ideas como el estudios técnicos y el estudio económico; los mismos que contribuirán a determinar si el proyecto es factible para su ejecución, esto beneficiara a los moradores de la parroquia Mulliquindil Santa Ana, con la realización de un estudio de factibilidad para la creación y gestión de un mirador turístico. La investigación está conformada por cinco capítulos; en el primer capítulo se desarrolla las generalidades y la ubicación geográfica del Mirador; en el segundo capítulo se detallara la fundamentación teórica referente a los antecedentes investigativos, marco conceptual; en el tercer capítulo se define el estudio de mercado, definición-características del Mirador Turístico, variables macro y micro de la segmentación, aplicación de la encuesta con su respectivo análisis e interpretación; en el cuarto capítulo se procederá a levantar la información necesaria para la creación y gestión del Mirador turístico con la aplicación del estudio Técnico y el estudio Económico. Finalmente en el sexto capítulo se formuló conclusiones y recomendaciones sobre la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10550
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0510.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0510-P.pdfPRESENTACIÓN1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.