Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10555
Título : Estudio de factibilidad para implementar el agroturismo en la hacienda la Magdalena de Chigua, parroquia Juan Montalvo perteneciente al cantón Latacunga.
Autor: Aguilar Flores, María Cristina
Palabras clave : INGENIERÍA TURÍSTICA
AGROTURISMO
TURISMO RURAL
HACIENDA LA MAGDALENA - PROYECTO TURÍSTICO
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Aguilar Flores. María Cristina (2015). Estudio de factibilidad para implementar el agroturismo en la hacienda la Magdalena de Chigua, parroquia Juan Montalvo perteneciente al cantón Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera . Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este documento contiene un proyecto de factibilidad acerca el Agroturismo en la Hacienda "La Magdalena" de Chigua. En el estudio se analizan las condiciones que brinda la referida hacienda, situada en la parroquia "Juan Montalvo" del cantón Latacunga (provincia Cotopaxi) para el desarrollo de actividades turísticas. Por ello, se estructura en cinco capítulos, conteniendo las generalidades del estudio, con los antecedentes, los objetivos, el problema, así como la justificación e importancia. Se presenta el sustento teórico, describiendo las principales categorías y conceptos vinculados al tema de estudio, con una explicación básica del turismo, turismo rural, agroturismo, y entre otros. El estudio de mercado, señalando el mercado, la oferta, la demanda y otros aspectos relevantes al estudio. Se observa el estudio técnico, con la localización del proyecto, la descripción del entorno, la zonificación y las actividades a desarrollar. Finalmente, presenta el estudio financiero, que demuestra la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10555
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0030-P.pdfPRESENTACIÓN4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.