Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2007Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del EjércitoMontoya, Edwin; Yánez Chicaiza, Jairo Bernardo
mar-2007Mejoramiento de procesos caso: ALMACOMLOG S.A.Chiriboga, Jaime; Sáenz Sayago, María Cristina
2007Plan estratégico para la distribuidora de plásticos y artículos para el hogar, Almacenes EspinozaPesantez, Jeannette; Salazar Viteri, Jacqueline Carina
mar-2007Modelo organizacional por procesos de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1Torres, Danilo; Salazar Campomanes, Maite Carolina
mar-2007Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de LatacungaCastillo, Eddy Eddy; Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
2007Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en MulalóPillajo Villacreses, Carlos Alberto
2007Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Reina Becerra, Julio Andrés
sep-2007Diseño del manual de procesos de la Dirección de Gestión Financiera del Ministerio de Relaciones ExterioresMoreno, Galo; Freire Orbe, Mónica Tatiana
2007Modelo de financiamiento empresarial atraves de la emisión de obligaciones para AEREO ECUADOR S.A.Villavicencio, Jose; García Osorio, Cristina Liliana
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima