Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 381-390 de 391.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de posicionamiento para la microempresa CEDLIM en el Distrito Metropolitano de QuitoPerugachi Méndez, Daniela Katherine
2015Estudio de percepción de posicionamiento de la marca "Talent Search de la empresa Great People Consulting" en la ciudad de QuitoBriceño Morales, Estefanía Beatriz
2015Investigación para la creación de un zona especial de desarrollo económico en el cantón Rumiñahui línea base desigualdad y pobrezaVinueza Alemán, Gabriela Alejandra; Huilcapi Alemán, Óscar Alejandro
2015Estudio de comercio internacional de las exportaciones e importaciones de la Canela en el EcuadorGuallo Torres, Roberto David
2015Plan estratégico de marketing para incrementar los índices de turismo en el Cantón MejíaOña Gamboa, Adriana Carolina; Gallo Guaña, Hipatia Verónica
feb-2014Modelo de gestión para el area de investigación del departamento de ciencias economicas adinistrativas y de comercioMuñoz Morales, Bethy Andrea
mar-2012Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de marketing, publicidad y comunicación en la ciudad de EsmeraldasSuárez López, Eliana
jun-2012Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada al cicloturismo y deportes de aventura en zonas urbanas y rurales de la provincia de PichinchaYépez Cuenca, Gabriel Alexandro
2016Proyecto de factibilidad para el lanzamiento de una nueva marca de productos bollos y galletas rosadas en la parroquia Reina del Cisne y su comercialización y promoción en la provincia de LojaJaramillo, Marco; Suquilanda Ríos, Juanita Leopoldina
2018Incidencia de la falta de marketing en los mercados populares del DMQYépez Ayala, Hugo Hernán; Mazón Crespo, Marianita de Jesús