Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 122.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Planificación estratégica para la Unidad Educativa Mariano NegreteMontoya, Edwin; Pacheco Orellana, Maribel Elizabeth
2010Aplicación de la NIC 16 propiedad, planta y equipo y la NIC 36 deterioro del valor de los activos a la empresa SERVIFACONZAAltamirano, Anibal; Paez Carate, Victor Hugo
2007Plan estratégico de marketing para la implementación del servicio de la Operadora Turística Aventura Andina en MulalóPillajo Villacreses, Carlos Alberto
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
2008Instalación de una gasolinera en la ciudad de MantaValdivieso, Oscar; Robalino Villagomez, Miguel Mauricio
2007Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de QuitoJaramillo, Marco; Reina Becerra, Julio Andrés
2008Creación de una empresa especializada en inspecciones no destructivas en el aeropuerto de la ciudad de GuayaquilTorres, Danilo; Cadena Chávez, Oscar Marcelo
2009Estudio de la factibilidad comercial y económica de un proyecto agrícola para la producción y comercialización de palma africanaMosquera, Marco; Salas Mosquera, Pedro José
2008Modelo de gestión estratégica basada ene el Balanced Scorecard (BSC) para la cuadra compañía inmobiliaria y comercializadora INMOSOLUCIÓN S.A.Llangari Estrella, Paulina Alexandra
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía