Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Miño Martinez, Malena Verenisse
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
mar-2008Modelo de gestión estratégica de TIMSA S.A. basado en BSCCoronel, Mercy; Carvajal Enríquez, Isabel Paulina
jun-2007Creación de una empresa comercializadora de vehículos usados e implementación de un taller de diagnóstico automotriz en la ciudad de Ibarra, que permita formalizar el mercadoErazo, Roberto; Zea Dávila, Diego Roberto
2007Estudio para la creación de una microempresa dedicada a la crianza, faenamiento y comercialización de cuyes en la comunidad de Cotama del cantón Otavalo en la provincia de ImbaburaCuenca, Víctor; Muenala Moreta, Adela Graciela
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
2007Mejoramiento de los procesos de la Empresa Comercializadora de Ropa caso: B&B División TextilBriceño Cueva, Fernando
2009Mejoramiento de procesos en la empresa CIRCULO DE LECTORES ECUADOR S.A.Mora, Armando; Tapia Cadena, Evelyn Yadira
2007Mejoramiento de los procesos de la dirección financiera de la ESPE, caso gestion cobros y pagos SRIMora Zambrano, Armando; Hidalgo Ruales, Jenny Patricia